¡Hola a tod@s!
Después de un verano sin postear nada, vuelvo a la carga llena de novedades.
En el primer post otoñal os voy a enseñar algunas de las cositas beauty que me compré este verano.
Me pasé hace unos días por Mercadona para ver si tenían alguna crema con ácido glicólico, y encontré esta por 6 euros de su línea Dermik, que es la específica de la piel de Deliplus (y si, sigo comprando allí a pesar de la polémica de este verano). Tiene una concentración no muy alta (un 9%) lo cual es perfecto para las pieles sensibles como la mía.
Básicamente lo que hace el ácido glicólico es un peeling químico de la piel, nos va a desprender las células muertas y la piel va a ir quedando mucho más luminosa y sin manchas con el paso del tiempo. Este tipo de cremas van fenomenal si hemos acabado con manchas por tomar el sol o marcas de granitos, siempre teniendo cuidado de aplicar protección solar por la mañana cuando preveamos que nos va a dar el sol.
También es interesante, sobre todo si nunca habéis usado este tipo de ácidos, que cuando la empecéis a usar lo hagáis paulatinamente, al principio dejando unos 20 minutos la crema puesta en la piel y luego retirándola, dos o tres días a la semana, e ir poco a poco incrementando la exposición de la piel al ácido hasta que la podáis usar todas las noches sin problemas. Así os aseguráis de que no vais a parecer un tomate a la mañana siguiente y de que las molestias del principio (sobre todo picor) se hacen soportables.
Llevo usándola dos semanas y aún no puedo decir nada de los resultados, pero la textura es muy agradable y parece que cunde bastante.
También compré agua micelar en Carrefour. Han cambiado toda la linea de productos de su propia marca y ahora tienen un aspecto más profesional. Ya os hablaba en este post de las virtudes de este producto, y sigo siéndole fiel, sobre todo cuando tengo la piel algo irritada y para los ojos.
No la uso para eliminar todo el maquillaje de la cara salvo que lleve algo muy básico, me encanta para los ojos porque no los irrita y puedo quitar todo el eye liner y la sombra de una pasada (el agua micelar y el limpiador de ojos de Garnier son mis favoritos para esta zona).
Lo mejor de todo es el precio, 500 ml cuestan sólo 5 euros.
La cuestión es que vi este desmaquillador que no era bifásico y me decidí a probarlo, muy animada por el precio bajísimo que tenía (ni me acuerdo,pero rondaría los 3 euros porque es de línea básica de la marca).
Desmaquilla perfectamente los ojos, y no deja residuo oleoso como los otros que había probado. Me encanta, porque me resulta infinitamente más cómodo que tener que andar agitando el bote y pringándome los ojos de aceite (que para un apuro ya uso aceite de oliva y punto).
No irrita y no deja ni un poco de maquillaje, para mí es el mejor producto para esta zona que he probado.
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?
-Lorena
Twittear http://www.facebook.com/plugins/subscribe.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpages%2FMadrid-Fabulous%2F240823032670209&layout=standard&show_faces=false&colorscheme=light&font&width=450