lunes, 9 de abril de 2012

Cremas Mary Kay

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido la Semana Santa? Espero que hayáis podido disfrutar de unos días de  (lluviosas) vacaciones.

Hace algunas semanas, Cristina, otra  beauty blogger (  beautyblogamets ) se puso en contacto conmigo para enviarme una selección de productos de la marca Mary Kay para probarlos y contaros mi opinión.

La verdad es que estoy encantada.

En el post de hoy os hablaré de los productos faciales

Voy a empezar con la  limpiadora. Tiene unos gránulos muy pequeñitos que ayudan a eliminar la suciedad de forma suave. Lo que más me ha gustado es que hay que usar muy poca cantidad.

Un plus para aquellas que tengáis la piel seca es que no deja sensación de tirantez después de usarla, y tiene propiedades anti aging.

Ya os he comentado antes que prefiero los productos que se aclaran con agua  a la hora de desmaquillarme y desde luego éste no defraudó.

La crema hidratante de la misma línea, TimeWise es una maravilla. Es muy ligera, por lo que se absorbe rápido y no deja ni sensación grasa ni brillos, pero consigue que la piel se quede perfectamente hidratada todo el día. Lo mejor de esta crema, en mi opinión, es que hace las veces de primer porque tras aplicarla la piel queda súper suave.

Hace varios años que conocía esta marca, y siempre me habían hablado muy bien de ella. De hecho, algunas de mis amigas usaban sus productos, que adquirían en los centros de belleza donde se hacían los tratamientos, pero no había tenido ocasión de probarlos yo misma.

Os recomiendo que hagáis una visita al blog de Cristina, aparte de ser muy interesante, tiene un concurso en marcha con el que podéis ganar un montón de cosas.

¿Conocíais ya estos productos? ¿Qué opináis sobre ellos?

-Lorena

2 comentarios:

  1. Los probaré claro que si.
    Felicidades por el blog.
    te invito a que nos conozcas y seas seguidora nuestra si te apatece en shoppersdehoy.blogspot.com
    shoppersdehoy.eu
    Será un placer contar contigo
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?