martes, 22 de noviembre de 2011

MAC Mineralize Skin Finish Natural

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?

El post de hoy es sobre un producto de mi marca favorita de cosméticos: MAC .En concreto, es sobre los Mineralize Skin Finish Natural, que son unos polvos compactos.

En la web los describen como "Polvos mineralizados de textura aterciopelada que proporcionan un precioso tono y un acabado natural mate".

Generalmente estos polvos se usan para sellar el maquillaje, para evitar brillos etc, y lo bueno que tienen es que no se nota que llevas polvo, es un resultado muy natural. (seguro que todos hemos visto fotos de famosos con tal cantidad de producto en la cara que da miedo...)

No dan  gran cobertura y  por eso en invierno los uso de base, con una brocha tipo Kabuki de pelo denso (cuanto más denso tenga el pelo la brocha, más cobertura vamos a conseguir).


No se puede describir lo bonitos que quedan en la piel, porque aunque el acabado es mate, no matan todo el brillo de la piel, se ve luminosa pero mate (estos polvos no tienen brillo, son completamente mates).

Hay varios tonos, para que se adapten bien a todas las pieles, y si tenéis la piel seca no os preocupéis porque no la resecan. Es una de las preocupaciones de las mujeres con piel seca, pero estos en concreto no te dejan la sensación de tener la cara acartonada.

Si no necesitáis mucha cobertura pero estáis buscando algo que unifique un poco el tono de la piel en este formato, yo los recomiendo 100%.

Hay que decir también que el envase, una vez terminado debéis guardarlo porque MAC tiene una política muy curiosa para incentivar el reciclaje: por cuatro envases vacíos os da un pinta labios gratis (salvo lo de la Línea Viva Glam, cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el sida).

No vienen con espejo, ni con borla, tenedlo en cuenta si estáis buscando eso.
Para mi son imprescindibles, todo un must have.

¿Habéis probado este producto?

-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?