domingo, 13 de noviembre de 2011

Eye Liner

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?


El post de hoy trata sobre el mítico lápiz de ojos o el eye liner. El otro día dije en Twitter que estaba haciendo un pequeño "experimento" con dos lápices de ojos distintos para ver las diferencias entre ellos a lo largo del día.

Normalmente llevo el ojo delineado en negro, y tenía ya mi marca favorita de lápices de ojos, que es Essence. Es súper barata, pigmenta muy bien y además cuando dice que es long lasting, lo dice de verdad.

Se me ocurrió hacer este post escuchando a mi amiga B quejarse de que por la noche acababa con el lápiz derretido y con el temido efecto "kung fu panda".

Lo primero que hay que saber es que si usamos un lápiz que no sea específicamente de larga duración, con el paso del tiempo va a tender a derretirse en el ojo y a escurrirse, y eso no es precisamente atractivo, ni cómodo. Pero si optamos por usar uno con este tipo de fórmula, quizá sea más  difícil quitarlo sin un producto específico y se convierta en un engorro mayor. Os dejo el link con el post sobre los mejores desmaquillantes aquí

Durante seis horas llevé en cada ojo un lápiz distinto. La fórmula de Essence de larga duración aguantó perfectamente en su sitio, con prácticamente la misma intensidad que al principio.

En el otro ojo apliqué un lápiz de Bourjois que no es de larga duración, y obviamente no  duró casi nada, a las dos horas aproximadamente estaba medio derretido y feísimo.

Si no os convence la idea de aplicar productos de larga duración en los ojos, y queréis que la  línea de agua conserve el color durante más tiempo,podéis sellarlo con un poco de sombra de ojos negra ( o del color de vuestro eye liner) con un pincel biselado ( yo usé un 208 de  MAC con la sombra Carbon). Duró mucho más, pero no me acaba de convencer poner polvo en la línea de agua del ojo.

Vosotras, ¿usáis eye liner con frecuencia?

¿Cuál es vuestra marca favorita?

-Lorena





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?