¿Qué tal va la semana?
Normalmente llevo el ojo delineado en negro, y tenía ya mi marca favorita de lápices de ojos, que es Essence. Es súper barata, pigmenta muy bien y además cuando dice que es long lasting, lo dice de verdad.
Se me ocurrió hacer este post escuchando a mi amiga B quejarse de que por la noche acababa con el lápiz derretido y con el temido efecto "kung fu panda".
Lo primero que hay que saber es que si usamos un lápiz que no sea específicamente de larga duración, con el paso del tiempo va a tender a derretirse en el ojo y a escurrirse, y eso no es precisamente atractivo, ni cómodo. Pero si optamos por usar uno con este tipo de fórmula, quizá sea más difícil quitarlo sin un producto específico y se convierta en un engorro mayor. Os dejo el link con el post sobre los mejores desmaquillantes aquí.´
Durante seis horas llevé en cada ojo un lápiz distinto. La fórmula de Essence de larga duración aguantó perfectamente en su sitio, con prácticamente la misma intensidad que al principio.
En el otro ojo apliqué un lápiz de Bourjois que no es de larga duración, y obviamente no duró casi nada, a las dos horas aproximadamente estaba medio derretido y feísimo.
Si no os convence la idea de aplicar productos de larga duración en los ojos, y queréis que la línea de agua conserve el color durante más tiempo,podéis sellarlo con un poco de sombra de ojos negra ( o del color de vuestro eye liner) con un pincel biselado ( yo usé un 208 de MAC con la sombra Carbon). Duró mucho más, pero no me acaba de convencer poner polvo en la línea de agua del ojo.
Vosotras, ¿usáis eye liner con frecuencia?
¿Cuál es vuestra marca favorita?
-Lorena
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?