miércoles, 30 de noviembre de 2011

Lip Combo de Noviembre

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?

Hoy tengo un post sobre los dos productos que he llevado en los labios durante casi todo el mes de noviembre.
En este post del famosísimo Rouge Dior, y os decía que me gustaba tanto que había comprado otra barra en un tono más natural para llevar durante el día.

Aprovecho para decir que el tono del otro rouge que tengo es el  752, que muchas me lo habéis preguntado por mail.

El color que compré es el 361, un tono rosado muy light para llevar todos los días.

Son barras muy cremosas y muy pigmentadas, además aguantan muy bien el paso de las horas, pero más bien mates. Si bien es cierto que por la noche me gusta el acabado mate, por el día no me vuelve loca.



Para darle un toque de brillo uso encima el Superbalm Moisturizing Gloss de Clinique  en el tono Raspberry , que es también un rosa claro. Lo bueno de este producto es que no es pegajoso en absoluto, porque no se a vosotras, pero a mi me resulta muy desagradable que el gloss tenga esa textura, y además es cierto que hidrata mucho los labios.

El rouge cuesta aproximadamente 30 euros, y el gloss unos 20, dependiendo de donde lo compréis (yo aproveché los descuentos de Sephora para el primero y de la perfumería Primor para el segundo).

¿Cuál es vuestro lip combo del mes?

-Lorena





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?