jueves, 19 de abril de 2012

MAC Constructivist Paint Pot


¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana? En el post de hoy os quiero hablar de la última compra que hice en MAC hace unos días. La verdad es que llevaba tiempo queriendo probar sus paint pots pero aún no me había decidido por ninguno.

Para las que no lo sepáis, un paint pot es básicamente una prebase para sombras, pero con color. Es lo mismo que Too Faced Shadow Insurance o Urban Decay Primer Potion con la diferencia de que hay más tonos donde elegir.

La textura es muy cremosa y son de larga duración, por lo que no vamos a poder eliminarlo con los productos normales, es mejor uno bifásico. Sólo queda precioso pero también podemos aplicar encima sombras y nos durarán mucho más tiempo, serán más intensos y no saldrán pliegues.



Lo que yo quería era algo que me pudiese poner rápido por la mañana,  y que durase en perfectas condiciones hasta la noche, y la verdad es que cumple las expectativas. Ni un sólo pliegue y la misma intensidad a las doce de la noche que a las ocho de la mañana.



Para ponérmelo uso  un pincel de pelo suave (un MAC 217) y se difumina perfectamente con la piel. También he probado a aplicarlo directamente con los dedos y queda fenomenal, pero con cuidado de difuminarlo bien.




El color es Constructivist, un marrón con destellos dorados muy discretos que es perfecto para el día a día porque nos hace parecer más arregladas de lo que realmente estamos.

Como consejo extra os recomiendo que no lo dejéis abierto mucho tiempo porque se secará antes de lo debido.

Cuesta 19.90 y lo venden en los corners de MAC y en las tiendas MAC PRO.



¿Habéis probado los paint pots? ¿Cuál es vuestro favorito?

-Lorena

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog!!!! ya tienes una nueva seguidora!

    pasate por el mio!

    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/ ademàs regalo un vale del 50% en clinicas pelostop

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?