
Tengo muchos pintalabios, quizá incluso demasiados, pero sólo había dos colores que usase con frecuencia, y para mi desgracia uno de ellos dejaron de fabricarlo (me obligan a comprar como si se acercase el apocalipsis, porque de pronto un día dejas de encontrar el producto que te encanta) , así que me quedé con el típico color labio, un poco más subido pero muy natural, y llevaba tiempo con ganas de probar otra cosa, algo más fuerte, porque a mí la tendencia de los labios nude ni me gusta, ni me queda bien.
Hace tiempo pasé por un Sephora y en el stand de Dior vi un pintalabios precioso: rojo intenso, mate....una maravilla (y eso que no era fan de los pintalabios mates ...) y en uno de esos momentos de valentía en que te crees la reina del mambo con tus morritos rojos, lo compré.

Pero hace unos días me decidí a probarlo. Y quedé encantada. La textura es muy suave, yo lo aplico a toques primero y luego con una brocha pequeña y queda perfecto.Para sellarlo, hago lo que todas hemos visto hacer a nuestras madres: usar un poco de papel para quitar el exceso de producto, y volver a aplicar.

Como siempre digo, la calidad hay que pagarla. Es un producto carillo, son unos 30 euros, pero desde luego muy bueno.
Ni seca los labios, ni se mueve, y dura toda la noche haciendo pequeños retoques (¿Nunca os ha pasado que veís chicas que tienen más rojo fuera de los labios que dentro, o peor aún, que tienen los labios agrietados y pintados de un color fuerte?)
Claro, entiendo que cuando nos hacen gastarnos ese dineral en una barra de labios lo mínimo que pueden hacer es cuidar el envase, y aquí lo hacen a la perfección, es muy elegante y muy "chic".
Desde que lo probé la verdad es que he quedado encantada, tanto que me compré otro en tono rosado más para el día a día.Creo que el rojo es un color que nos favorece a todas y atemporal, por lo que si decidís comprar una barra de labios así, siempre podéis decir que habéis hecho una inversión ...
Y como le digo siempre a mi amiga B, "Si es bueno para Dior, es bueno para mí".
¿Vostras os habéis animado con el rojo? ¿Tenéis alguna mala experiencia con éste color?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?