jueves, 20 de octubre de 2011

Rouge Dior

¡Hola de nuevo!

El post de hoy va enterito dedicado a un básico de cualquier tocador femenino: el pintalabios. Dicen que cuando hay crisis económica  en los países se incrementa la venta de pintalabios rojos, y hace poco he entendido el motivo.

Tengo muchos pintalabios, quizá incluso demasiados, pero sólo había dos colores que usase con frecuencia, y para mi desgracia uno de ellos dejaron de fabricarlo (me obligan a comprar como si se acercase el apocalipsis, porque de pronto un día dejas de encontrar el producto que te encanta) , así que me quedé con el típico color labio, un poco más subido pero muy natural, y llevaba tiempo con ganas de probar otra cosa, algo más fuerte, porque a mí la tendencia de los labios  nude ni me gusta, ni me queda bien.


Hace tiempo pasé por un Sephora y en el stand de Dior vi un pintalabios precioso: rojo intenso, mate....una maravilla (y eso que no era fan de los pintalabios mates ...) y en uno de esos momentos de valentía en que te crees la reina del mambo con tus morritos rojos, lo compré.

Nunca había encontrado el momento para ponérmelo, lo veía muy fuerte, muy oscuro, y me daba pereza porque he visto a muchísimas chicas con los dientes pintados de rojo y de paso, los labios  y no es que me entusiasme el look...

Pero hace unos días me decidí a probarlo. Y  quedé encantada. La textura es muy suave, yo lo aplico a toques primero y luego con una brocha pequeña y queda perfecto.Para sellarlo, hago lo que todas hemos visto hacer a nuestras madres: usar un poco de papel para quitar el exceso de producto, y volver a aplicar.


Como es un color bastante llamativo, el make up de la cara lo dejo  natural, sólo eye liner (el único que uso es el Fluidline  de MAC en el color Blacktrack, es tipo gel y dura horas y horas) y     sólo en el párpado superior, para no recargar el look.                     


Como siempre digo, la calidad hay que pagarla. Es un producto carillo, son unos 30 euros, pero desde luego muy bueno.
Ni seca los labios, ni se mueve, y dura toda la noche haciendo pequeños retoques (¿Nunca os ha pasado que veís chicas que tienen más rojo fuera de los labios que dentro, o peor aún, que tienen los labios agrietados y pintados de un color fuerte?)

Claro, entiendo que cuando nos hacen gastarnos ese dineral en una barra de labios lo mínimo que pueden hacer es cuidar el envase, y aquí lo hacen a la perfección, es muy elegante y muy "chic".


Desde que lo probé la verdad es que he quedado encantada, tanto que me compré otro en tono rosado más para el día a día.Creo que el rojo es un color que nos favorece a todas y atemporal, por lo que si decidís comprar una barra de labios así, siempre podéis decir que habéis hecho una inversión ...

Y como le digo siempre a mi amiga B, "Si es bueno para Dior, es bueno para mí".

¿Vostras os habéis animado con el rojo? ¿Tenéis alguna mala experiencia con éste color?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?