¿Qué tal va la semana?
El post de hoy es sobre dos productos nuevos que he comprado y que me tienen muy emocionada.
Si sois seguidoras de otros beauty blogs seguramente os habréis percatado de que ha vuelto a ponerse muy de moda el champú para caballos (suena antiglam total...pero es lo que hay). El nombre con el que se comercializa para el uso humano (que se ha testado dermatológicamente) es champú de biotina.
¿Y por qué hay tanto revuelo con este champú? Pues porque se supone que es prácticamente un producto milagroso. Hace que el pelo se vea brillante, que crezca más rápido y sano y una larga lista de bondades. Yo soy bastante escéptica respecto a los productos milagro, pero cuando lo vi en en Carrefour no me pude resistir y me hice con una botella antes de que se agotasen.
El precio fue de 6.5 euros, y trae un litro de champú.Creo que es algo más barato que en Merecadona.
De momento he oído tanto cosas buenas como malas. Algunas chicas me dicen que les deja el pelo estupendo, y otras, que lo reseca en exceso. Yo voy a seguir con mi rutina habitual, es decir, aplicar mi acondicionador y mascarilla como de costumbre, porque si no lo hiciese no podría decir si noto algo distinto al pelo.
Lo primero que hice cuando lo compré fue olerlo: neutro, sin perfume (personalmente no me gusta que el champú huela demasiado fuerte, me marea). Hace bastante espuma, pero de momento no os puedo decir mucho más....quien sabe, igual en un mes me tenéis con la melena de Jennifer Aniston!
La otra adquisición ha sido un esmalte de uñas de la marca Essie. Hacía años que conocía esta marca, y sabía que era bastante famosa en USA. Hace poco que L'oreal lo compró y lo trajo a España como marca de "libre distribución", facilitando el acceso a los esmaltes al gran público y no sólo el profesional.
La cuestión es que he comprado un tono rojo (obviamente, ya os lo decía aquí ) que se llama Roussian Roulette que me ha enamorado totalmente.
Necesita un par de capas para cubrir bien la uña pero de verdad, queda precioso. Sobre todo porque no es el típico rojo oscuro, es un rojo muy juvenil (entiendo que a muchas de vosotras os da un poco de pereza intentar estos tonos, pero deberíais lanzaros a la piscina).
No os puedo decir si tarda mucho en secar o no porque hice la manicura a mi señora madre según lo compré y ella no prestó atención al tiempo de secado, pero una buena señal es que no se había marcado nada en la uña un par de horas después de la aplicación.
El precio...pues ronda los diez euros, más o menos como todos los esmaltes destinados a un público medio (quitemos OPI y los de gama alta de Dior etc). Yo lo compré en Primor, supongo que en casi todas las perfumerías los venderán ya. La fórmula es bastante líquida, con una sóla capa no cubre bien la uña, pero con dos queda perfecta.
PD: si quieres saber cómo conseguir una manicura impecable con esmaltes oscuros, pincha aquí
¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os parecen?
-Lorena
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?