domingo, 11 de diciembre de 2011

Christmas Whish List



¡Hola a tod@s!

¿Qué tal ha ido la semana?

El post que os traigo hoy es sobre mi "lista de deseos" para la Navidad, igual que la que hice para el otoño aquí y de la que hay que tachar varias cosas porque ya las he conseguido :)





En invierno me gusta mucho llevar las uñas  en tonos oscuros, y tengo  ganas de hacerme con un rojo de OPI. Ya os dije que estos esmaltes son buenísimos, y el pincel que traen es estupendo para hacerte tú solita una manicura impecable en casa.

Los tonos que tengo que probar son A oui bit red, OPI red y The Trill of Brazil, y digo probar porque hace poco que  pedí un "rojo" a mi hermana  y resulta que es más rosa que rojo, así que iré a probarlos en persona antes de aventurarme a comprarlos a ciegas.


Sigo con unas ganas inmensas de comprarme  este  bolso de Marc Jacobs.

Toda una inversión: piel y un tamaño medio que a la larga resulta muy versátil.


También quiero un anillo de Aristocrazy, en concreto tengo el ojo puesto en esta preciosidad de plata. No hay mucho más que decir, me parece muy bonito, aunque tengo mis dudas respecto a los bordes del anillo y la posibilidad de que se enganchen en alguna prenda. En cualquier caso, sería un mal menor.




Tengo ganas también de una colonia nueva. Ahora mismo uso Coco Mademoiselle de ChanelDKNY Be Delicious  y ambas me encantan, pero en Navidades me gusta innovar un poco. Hace unos días olí Jasmin Noir de Bulgari y la verdad es que me gustó mucho, pero los perfumes deben probarse en la piel, porque la misma fragancia no huele igual en la piel de dos personas distintas.

 De todas maneras, este tema requiere un post individual, porque un perfume se supone que nos representa, es el olor con el que se nos asocia, por lo que hay que ser cuidadoso eligiéndolo.




Tengo unas ganas infinitas de probar los productos de Moroccanoil. Amigas que los han probado están encantadas, y la verdad es que todo el mundo habla muy bien de ellos. Ultimamente tengo el pelo extra seco, así que igual es el momento de lanzarme a la piscina y probarlos...




Por último, también tengo muchas ganas de leer los libros que me quedan de la serie True Blood. He leído los 8 primeros y de verdad que me han enganchado. No es literatura sofisticada ni mucho menos, pero son muy entretenidos, y mejores, con diferencia, que la serie.


¿Vosotras tenéis ya vuestra particular lista de deseos?

-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?