domingo, 18 de diciembre de 2011

¿Camomila para el pelo? No, gracias

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?

El post de hoy es un poco diferente a lo que suelo escribir.

Normalmente hablo bien de los productos, pero en esta ocasión debo hacer una excepción con un producto que realmente considero malísimo (ojo, no sólo esta marca, me refiero al producto en general).

Hablo de la camomila líquida para el pelo. Si la base de vuestro pelo es clarita, como la mía, seguro que habéis tenido la tentación muchas veces de querer aclararla un poquito...y habéis pensado que la camomila, que suena a cosa natural, es mejor que un tinte o que unos reflejos...

De hecho, seguramente  habéis oído hablar de los sprays de camomila líquida, que prometen aclarar el cabello. El problema está en que al ver el packaging leemos "rubio natural" y nos creemos ( o al menos yo lo hice) que es algo inocuo para el pelo. Nada más lejos de la realidad...

Este tipo de sprays secan el pelo muchísimo, lo dejan muy poroso y si no somos extra cuidadosas podemos acabar con la melena algo "estropajosa".

No digo en ningún momento que no cumpla con lo que dice, porque es cierto que aclara el pelo, pero me parece que de alguna forma nos están engañando (o nos engañamos nosotras mismas) con lo que ponen en el envase. Te hace pensar que es algo que no puede ser malo para el pelo, cuando en realidad sí que lo es.

Me he decidido a escribir este post porque el otro día fuí a la peluquería, y comentándole a la peluquera la situación (básicamente que tenía el pelo sequísimo, como nunca antes,) me dijo que es muy frecuente que vayamos con el pelo fatal por culpa de estos productos, y que son mucho peores que cualquier tinte o reflejo que nos demos.

Personalmente he aprendido la lección, y tengo que ver el recordatorio todos los días en forma de puntas rubias...


¿Habéis probado este tipo de sprays?

¿Os gusta el resultado?

-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?