miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lancaster Retinology

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?

El post de hoy es sobre una crema de la marca Lancaster .

El producto en cuestión se llama Retinology y como el nombre indica, se trata de una crema antiedad a base de retinol. El retinol se ha considerado como uno de los ingredientes más efectivos en la lucha contra el envejecimiento, y por eso la mayoría de las cremas que usamos lo tienen entre sus componentes.

Pero no sólo combate el envejecimiento cutáneo, también aporta luminosidad a la piel y nos ayuda a eliminar poco a poco pequeñas marquitas o manchas que tengamos.

Yo de momento no tengo arrugas (esperemos que siga así muchos años...) pero no tengo la piel perfecta. Últimamente estaba más seca que de costumbre (el frío madrileño no ayuda precisamente), lo que, horror de horrores, hacía que el maquillaje no quedase bien.

Llevo usando esta crema unas dos semanas, y normalmente para mí es tiempo suficiente para decidir si me gusta o no, y en este caso, me ha gustado mucho.

Esperaba que al tratarse de un producto antiedad, fuese de textura muy grasa y untuosa, de los que no acaban de absorberse en una piel más joven. Nada más  lejos de la realidad.

Tiene una textura medianamente densa, pero se absorbe muy rápido, y no deja sensación grasa en la piel ni brillos durante el día. Lo que más me ha gustado es que hidrata mucho la piel (está enriquecida con manteca de kartié, que es conocida por la capacidad que tiene para hidratar ).

Supongo que como resultado de que la piel estaba bien hidratada, se ve más luminosa.  Eso es lo que más me ha llamado la atención de este producto, eso y el hecho de que en tan poco tiempo las pequeñas marcas que tenía en la piel se han difuminado bastante en comparación con el uso de otras cremas (tampoco esperemos milagros).

Resumiendo, creo que es un producto bastane bueno, teniendo en cuenta que mi piel es muy sensible, ha cumplido con las espectativas.

El precio varía en función de dónde lo compréis, el tarro grande, de 50 ml ronda los cien euros, y el pequeño, de 30 ml es algo más barato. ´No es barato precisamente, pero chicas, sólo puedo decir una cosa al respecto: la calidad se paga

¿Habéis probado esta crema? ¿Qué os parece?

-Lorena

*Feliz Navidad*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?