lunes, 26 de diciembre de 2011

Lo mejor de 2011

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal han ido las Navidades? ¿Lo habéis pasado bien?

Ya se acaba el año...y he decidio hacer un recopilatorio de los mejores productos que he probado este 2011...¡Empezamos!

  • Uñas: por todos es sabido que adoro los esmaltes de O.P.I , por lo que duran, lo rápido que se secan, la cobertura...pero los de  Astor son muy buenos también, bastante más baratos, y más accesibles (los venden en cualquier sitio). En concreto, el otro día, en mi búsqueda de un  rojo, me topé con uno en un envase algo más pequeño que los habituales, la línea se llama Quick'n Go. Secan muy rápido y duran mucho tiempo en buenas condiciones.

  • Perfume: sin ningún tipo de duda, Coco Mademoiselle, de Chanel. Los perfumes tienen la capacidad de transportarnos a un momento determinado, aquel en el que lo usamos, o lo olemos... A mí este me trae muy buenos recuerdos...La boda de mi hermana, nada menos!


  • Contorno de ojos: también sabéis que mis ojeras son fuente de preocupación constante para mí, y que he probado muchos contornos de ojos distintos. Pero de todos ellos, el que más me ha gustado ha sido el All about eyes Serum, de Clinique. Hidrata mucho la piel pero no deja sensación de grasa y se absorbe muy rápido. Un extra es el aplicador, para las que somos perezosas extendiendo cremitas por la zona.

  • Hidratante corporal: aquí he tenido dificultades para decidirme. Mi piel es extremadamente seca en el cuerpo, y las que la tengáis igual sabéis lo incómodo que es. La crema de Lactovit Lacto Urea va fenomenal, hidrata mucho y durante bastante tiempo (aparte, huele de maravilla). El problema llegó con el otoño, porque no era suficiente, así que compré Dove Nutrición intensiva para piel extra seca. Las cremas de Dove me encantan por lo bien que huelen. En este caso es súper hidratante, pero deja una sensación un poco.."pegajosa" si la pongo todos los días, así que sólo la uso tres veces a la semana, y con la piel húmeda, después de salir de la ducha, y el resto de los días la de Lactovit.

  • Producto para el pelo: en esta categoría, creo que hasta que no pruebe algo de Moroccanoil no lo tendré claro, pero el descubrimiento de este año ha sido el Acondicionador Exprés de Deliplus, el de reparación. Realmente deja el pelo súper suave y con un olor muy agradable.


  • Base de maquillaje: Teint Idole Ultra de Lancôme sin dudas. Es la que llevo usando varios años y puede darte una cobertura ligerita o casi total, en función de como la trabajes, dura muchísimo y no salen brillos. Una joyita, vamos.
Satin Toupe de MAC, "topo con reflejos plata"

  • Labial y sombra de ojos: el lip combo de Noviembre de Dior  y las sombras de MAC, en concreto Carbon (Negro mate) y Satin Toupe ( color topo con brillo...indescriptible. Simplemente fabulosa).

Y hasta aquí llegan mis favoritos destacables del 2011. Hay muchos más productos, pero los que no faltan en mi neceser son estos.


¿Tenéis ya vuestra lista de favoritos de este año?

-Lorena

*FELIZ NAVIDAD*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?