viernes, 30 de diciembre de 2011

Pelo de fiesta



¡Hola a tod@s!

Este es el último post del año..¡vamos a ello!

Con la nochevieja tan cerca, seguro que muchas de vosotras os habréis planteado qué haceros en el pelo.  Os voy a hablar de dos productos que he estado probando y que me han encantado.



Tresemme 24 hour body:   ya os había hablado de él en este post y la verdad es que estoy encantada con él. Es un spray que poniéndolo en las raíces del pelo y secándolo boca abajo o levantándolo con el cepillo y el  secador nos deja mucho cuerpo en el pelo.

Lo mejor es que  dura varios días (sobre todo si dormís con el pelo recogido en un moño alto). Si tenéis el pelo muy finito y sin volumen, deberíais probarlo a ver si os funciona, además es muy asequible, ronda los 7 euros.

 Un detalle a  tener en cuenta  es que seca un poco la ráiz del pelo, así que nos va a durar más tiempo  el peinado que hagamos (que es un plus).




Deliplus spray brillo de diamante: es parte de una línea de productos de Mercadona, y funciona muy bien. Cuando ya nos hemos peinado, se rocía el spray por el pelo y la verdad es que lo deja muy muy brillante.

Lo malo es que el brillo no dura excesivamente, y que si lo aplicaís muy cerca del pelo o en mucha cantidad puede engrasarlo un poco. En el mismo bote recomiendan que si se tiene el pelo fino no se aplique por la raíz, para que no pese y no se aplaste.




Un truco para que el peinado que os hagáis os dure varios días, si optáis por uno con rizos, es aplicar laca después de hacer cada rizo con la plancha, mientras el pelo está caliente aún. Vais a tardar más de lo normal en rizarlo, pero os va a aguantar perfecto durante al menos 4 días (eso es lo que me aguantó a mí). Dormid con un moño para no estropear el rizo y por la mañana sólo tenéis que "atusarlo" un poco con los dedos para devolver la forma de las ondas o lo que os hayáis hecho.



Bueno, en dos días empezamos año nuevo, nuevos proyectos, deseos etc. Espero que 2012 sea un año inolvidable para tod@s, ¡ FELIZ AÑO !

-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?