jueves, 22 de septiembre de 2011

En la pelu

¡Hola a todos!

¿Qué tal ha ido la semana?
La entrada de hoy es sobre una maravilla de producto para el pelo que he descubierto en mi pelu.
Es obvio que el pelo es un elemento fundamental para muchas de nosotras, y que especialmente si lo tenemos largo, requiere muchos cuidados para que se vea bonito y sano. Pero hay veces que incluso cuidándolo con mimo y gastándonos un dineral en productos, nuestro pelo no brilla, o no se ve sano.
Yo por ejemplo, me cuido el pelo muchísimo. Lo tengo bastante seco, y por eso siempre estoy a la busca y captura de algún producto nuevo que lo hidrate en profundidad, y  que evite ese tacto "pajizo" que no me gusta nada.

Soy de las que muere antes de salir de la ducha sin ponerme acondicionador o mascarilla, y de las que tiene una gran parte del armario del baño repletito de mascarillas, acondicionadores, selladores de puntas, sérums...una lista interminable.

En el hecho de que el pelo se vea sano influye muchísimo si aplicamos calor con frecuencia, si abusamos de planchas etcétera, porque todo esto son agresiones que lo van deteriorando, y así acabamos: con las puntas abiertas, o secas, o ambas cosas.

Pero como en todo, la genética también hace lo suyo.Mi hermana por ejemplo tiene un pelazo. Rizado y súper brillante, y aunque se lo cuida, tampoco es que se mate...(dicho con todo el cariño, eh? jajajaja)





Hoy he ido a la peluquería que me recomendó mi hermana, Cohen, porque en la mía de siempre ya no me gustaba como me dejaban. Allí me hicieron el recogido del día de su boda, y sólo con eso ya me ganaron, porque a la chica que me atiende, Ana,  no le di ni una mísera foto para inspirarse, y la verdad es que hizo un trabajo muy bueno.

Mi pelo es ondulado, pero para diario casi siempre me lo aliso, en parte porque me resulta más cómodo, en parte porque ondulado no me vuelve loca.


Con este spray el pelo adquiere volumen durante mucho tiempo
La cuestión es que se me quedaba muy lacio, sin volumen. Cuando se lo he dicho a Ana, me ha recomendado un producto de L'oreal, que es el mismo que me aplicó el día de la boda de mi ya muy mencionada hermana, y el pelo quedó con mucho cuerpo durante muuuchas horas (ya sabéis lo que son las bodas..).

Me ha dicho que este tipo de productos se aplican en la raíz del cabello y cuando lo sequemos con secador hay que hacer que el pelo coja cuerpo a base de "subirlo" con el peine mientras le damos calor en la raíz.

Este spray cuesta 14 euros en su peluquería (supongo que variará de una a otra) pero también me ha dicho que el de Tresemme  es igual de efectivo, y bastante más económico


Así que he salido de la pelu con una melena que parecía de cine, lisa pero con volumen, muy a lo Serena Van der Woodsen.

Además me ha recomendado un champú y un acondicionador de Elvive que dice que van genial para mi tipo de pelo, así que ya os iré contando que tal van, de momento yo iré a comprarme este spray de Tresemme a ver si es como el de L'oreal o no...

Además he visto que usan Moroccanoil, que es lo más de lo más en cuestiones de pelo y que promete hidratarlo y dejarlo preciosísimo y que una servidora está como loca por probar.

Y vosotras,

¿Usáis muchos productos capilares?

¿Habéis probado éste de Tresemme?

¿Sois fieles a vuestros peluqueros?

-Lorena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?