martes, 27 de septiembre de 2011

La Coloquial

¡Hola a todos!

¿Qué tal va la semana?

El post de hoy es sobre un restaurante nuevo que descubrí la semana pasada gracias a la revista Elle.
El sitio en cuestión se llama La coloquial y en el artículo lo destacaban como lugar de afterwork.

Tengo que decir que soy fan absoluta de esta revista, y me encanta las recomendaciones que hace, porque no suele fallar nunca. 

"Un nuevo afterwork para demostrar que hay vida más allá de los gin-tonics.Excelente cocina de mercado con sorpresas tan gratas como la ensaladilla, los gambones o la burger"

Y claro, viendo que lo pintaban tan bien no me pude resistir a ir a probar.

La Coloquial está en la calle Padre Damián 21, muy cerca del Bernabéu, y en la misma calle que el Hotel  NH Eurobuilding.

Cuando llegué allí a eso de las nueve y media había una pequeña cola para ser atendidos, todos esperábamos conseguir mesa en  la terraza, y en cinco minutos estábamos todos sentados. Hay que dar gracias a los camareros que pusieron mesas extra enseguida.

Yo  probé las croquetas (lo se, es poco chic, pero tengo debilidad por ellas) y estaban muy buenas, el interior no es la típica masaza que te encuentras en otros sitios, era más bien líquido y muy suave al paladar. 


Burgers en La Coloquial

Como había leído que las burgers merecían la pena, me decidí a probarlas.

 He de decir que no me gusta nada la carne, prácticamente nunca como carne pero estas hamburguesas estaban exquisitas. Carne de buey muy poco hecha (quizá por eso me encantaron) y con un tamaño mini que es sorprendente.




El servicio fue muy bueno, los camareros muy agradables, y un gran punto a su favor es el hecho de no tener que esperar casi para que te den mesa.

No se a vosotros, pero a mi no me gusta nada ir a cenar a un sitio y tener que esperar una cola infinita para que me den mesa, y otro tanto para que me atiendan.

Me quedé con ganas de probar algún cocktail pero iba en coche, así que tendré que ir otro día para probarlos y deciros qué tal.

En resumen: una noche muy agradable en un sitio que merece la pena

-Lorena





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?