jueves, 5 de enero de 2012

Manicura perfecta

¡Hola a tod@s!


 ¡Feliz 2012!

En el primer post de 2012 os voy a contar un truquito para conseguir una manicura perfecta con colores oscuros.

Si no estáis acostumbradas a haceros las uñas con estos tonos, lo más probable es que os salgáis al pintar y manchéis la piel que está al lado de la uña (todo es cuestión de práctica).

Lo mejor en estos casos es esperar a que el esmalte se haya secado COMPLETAMENTE (si no está del todo seco podemos arruinar del todo el trabajo) y poner las manos en agua templada unos segundos. El esmalte se reblandecerá y lo podréis quitar sin ningún problema, y sin estropear nada.

Para acelerar el secado hay sprays, gotas, y top coats (como un esmalte transparente que da brillo, o deja mate el color de abajo, que ahora se lleva mucho ).

El que más me gusta es este Sally Hansen que además hace que dure un montón el color.

Un par de consejos más: siempre aplicad una base antes de pintar la uña (las venden en cualquier sitio, y las hay de todos los precios), la vais a proteger, evitaréis que se amarillee con el tiempo y además va a facilitar mucho el momento de retirada del esmalte, y cuidaos las cutículas.

 Si las cortáis mucho os pueden sangrar y creedme, no es agradable (además podeís coger infecciones). Es mejor empujarlas hacia arriba con un palito de naranjo (y si antes habéis metido las manos en agua templada o habéis puesto una capa de vaselina en las uñas será más fácil).

¡Ya podéis lucir una manicura impecable hecha en casa!

-Lorena

2 comentarios:

¿Y tú qué opinas?