jueves, 26 de enero de 2012

Spring looks

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?

El post de hoy no es de belleza, voy a variar un poquito...Estos días en Madrid parece primavera, y me han entrado unas ganas tremendas de ir de shopping y de renovar el vestuario (supongo que no soy la única...).

La cuestión es que os pongo un par de outfits que me parecen muy monos, y sobre todo, versátiles (sabéis que me encanta esta palabra). Un par de vaqueros que nos siente bien puede arreglarnos un día. El problema es encontrar ESE par en concreto. Yo llevo un par de años usando los de Blanco, y estoy muy contenta con ellos.



Blusa de Blanco de la nueva colección
Colgante de Parfois, nueva temporada

Jeans de Blanco de la nueva colección
Zapato de Zara
Zapato de Zara
Este tipo de look me gusta mucho, me parece muy ponible tanto si vais a la oficina, o de afterwork o si decidís tomar algo por la noche. ¡Cambiando un poco los complementos es muy fácil adecuarlo al plan que tengáis!
Maudissima de Louboutin
bailarina de Zara
Si no aguantáis lo tacones mucho tiempo, unas bailarinas nude como éstas de Zara son una buena opción, porque van combinar con cualquier outfit que os pongáis y van a rebajar un poco el "tono" del conjunto. Si fuera para oficina, yo iría con un salón sin tanta plataforma, pero no he encontrado niguno que no fuese un Louboutin .
Que conste que no soy nada fan de los zapatos de Zara, son muy duros y no puedo con ellos (soy fiel a Gloria Ortiz) pero desde luego son estilosos, si vosotras podéis con ellos, tenéis donde elegir :)





Ahora vuelve a llevarse el Clutch o bolso de mano durante el día. En principio me parece una opción un poco incómoda, porque mi bolso de día está lleno de cosas, y sería incapaz de prescindir de la mayoría, pero bueno, para algo puntual, puede que me anime. En Parfois me compré uno de líneas muy simples y negro que uso por la noche y es comodísimo (claro, por la noche te basta con llevar dinero y llaves). He encontrado en la web el mismo modelo pero en otro color, es éste.

En caso de que Zara sea vuestra tienda de cabecera, he encontrado también un conjunto muy mono

Tiene un toque más de "niña buena" por el estilo de la blusa, pero me parece igualmente perfecto para trabajar, salir a tomar algo...Encima podríamos ponernos este blazer que además se lleva un montón, o podemos optar por una cazadora de cuero,súper tendencia esta primavera y romper definitivamente el aire de "lolita" del look.

¿Habéis empezado ya a comprar cosas de primavera?
-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?