lunes, 11 de junio de 2012

Carmen Navarro con las bloggers

¡Hola a tod@s!

Hace algunas semanas, recibí una invitación para acudir a un evento blogger organizado por  Carmen Navarro. Os podéis imaginar la cara que se me quedó cuando lo leí.

Nos querían presentar el nuevo centro de Carmen Navarro en el Corte Inglés de Castellana (el de Nuevos Ministerios),  y la nueva aparatología que tienen.

El centro es una delicia. No sé si alguna vez habéis tenido la suerte de acudir a recibir algún tratamiento allí, pero según entras respiras tranquilidad. Muy luminoso y cálido, está situado en la zona de salud y bienestar de ECI, en la planta menos dos.

El personal, un encanto. Las cabinas, maravillosas... Ya sabéis que soy muy fan de los pequeños detalles, porque creo que son los que definen un lugar, y desde luego aquí, los detalles están por todas partes. Desde los pétalos de rosa que cubren las camillas en las cabinas, a las velas que las iluminan.

Poniéndonos un poco más técnicos, nos dieron las especificaciones de la aparatología que han llevado, de última generación.


VelaSmoothPro


El primer aparato del que nos hablaron fue el VelaSmoothPro.  Seguramente os suena el nombre, desde que salieron a la venta han sido conocidos como los mejores para luchar contra la celulitis. Este aparato tiene radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje.... imaginaos lo que puede hacer. Lo más interesante es que no sólo trata la piel superficial, si no que puede penetrar en ella en capas más profundas y así lograr mejores resultados.

Las fotos que nos dieron desde luego son impresionantes. Entre 8 y 14 tratamientos marcan una diferencia tremenda en las piernas y el culete de las clientas.

El VelaSmoothPro se puede usar tanto en las piernas como en los brazos o la tripa, porque tiene diferentes cabezales que se adaptan a esas zonas.



eStyle


También nos hablaron de el eStyle, el nuevo bebé  del centro. Se trata de un aparato diseñado específicamente  para la piel de la cara, y que combina radiofrecuencia bipolar con luz pulsada. Tras realizarse el tratamiento no es necesario salir huyendo a escondidas del centro porque no  requiere baja.

Se emplea para tratar el acné, para rejuvenecer el cutis (las venas, las manchas etc) reafirmar la piel del rostro (estimula el colágeno y reafirma las fibras que ya hay) y....depila. Si señoras, este aparato también nos libra del vello indeseado. Sirve tanto para el vello oscuro como para el que no lo es tanto, y para todo tipo de pieles, incluso las que están bronceadas.

Os dejo el link del blog de Carmen Navarro donde hablan del evento.

Nos invitaron a probar alguno de los tratamientos, así que en cuanto lo haya probado os cuento en primera persona la experiencia!!

¿Habéis disfrutado de algún tratamiento en sus centros?


-Lorena







4 comentarios:

  1. que envidia!! yo también recibí la invitación y me dio muchisima rabia no poder ir!! (estoy en barcelona y trabajaba) Gracas por este fantastico resumen, ahora me da todavia más rabia no haber ido :-P jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cinti,muchas gracias! La verdad es que estuvo genial, seguro que para la próxima puedes escaparte y apuntarte! Un besote

      Eliminar
  2. Cuando es la próxima presentación de Carmen Navarro???? Me gustaría asistir, como puedo conseguir un invitación??? Sería estupendo poder asistir. Un saludo Lorena, me ha encantado tu blog, tiene un estilazo bárbaro, ya tienes un nuevo lector. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Miguel! La verdad es que aún no me han dicho fecha para la próxima, pero seguro que nos vemos allí! Un beso

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?