miércoles, 4 de julio de 2012

Productos que no volvería a comprar

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?

En el post de hoy os voy a hablar de los productos que NO recomiendo. Esto no quiere decir que sean malos, simplemente, a mí no me han gustado después de haberlos probado.

                                                           

En cuanto a los pintalabios Color Senstaional de Maybelline,  en este terreno tengo que decir que desde que uso los de Dior, no he encontrado nada igual, y os comento por qué. Cuando compré éste  de Maybelline me pareció monísimo y muy bien de precio. La pigmentación es bastante buena y la duración en el caso de la barra es aceptable. El problema surge cuando el color empieza a irse. No lo hace de forma homogénea, sino que la zona interior de los labios acaba sin color apenas y la exterior como si la hubiésemos delineado, lo que obliga a estar muy pendiente de él. Si fuese un tono nude, me daría igual, pero en este color que es más bien tirando a oscuro, no me apetece estar cada dos horas retocándome (llamadme vaga).

 El gloss Super Stay 10H Tint de Maybelline no me gusta nada. Igual si no comemos ni bebemos ni hacemos nos aguanta diez horas, pero en mi caso desde luego no resistió nada. La humedad tampoco la aguanta, así que si sois de las que os chupáis los labios con frecuencia no lo recomiendo. El color, sin embargo, es precioso, es un rosa fuerte muy alegre para el verano.




Pasamos a un sérum de Clinique. Normalmente me gustan mucho sus productos, pero con éste no noté absolutamente nada. Ni bueno ni malo, era simplemente como si no me hubiese aplicado nada. El sérum prometía reducir los poros (su apariencia) pero no lo hace. Lo que sí consigue es mantener la zona donde se aplica totalmente mate y muy suave durante horas, pero eso también lo conseguimos con un primer matificante y nos sale más barato.    Es de la linea Pore Minimizer de la marca, y en su momento también probé la mascarilla sin notar nada.

 Parto de la base de que no creo que ningún producto nos vaya a conseguir reducir la apariencia de los poros de forma permanente, al menos ninguno de los que he probado lo ha hecho. Otra cosa es que hagan las veces de base y permitan que el maquillaje los cubra, pero eso es otra historia.   



Tampoco me ha gustado nada la máscara de pestañas False Lash Effect Fusion de Max Factor. Sinceramente, no sé donde le ven el efecto pestaña postiza. Las mías son muy largas y bastante tupidas, y generalmente hace falta poca cantidad de rímel para que se vean casi como postizas, pero la fórmula de éste por algún motivo no es lo suficientemente cubriente como para lograr ese efecto, y hay que aplicar varias capas, con lo que la pestaña pesa mucho y no se mantiene bien curvada a lo largo del día. 


Termino el post con otra máscara, en este caso la Hight Impacta Curling Mascara de Clinique. Tiene uno de esos cepillos en curva que realmente consigue rizar la pestaña todo el día y que no tengamos la sensación de que pesa mucho. El único problema que tiene surge cuando la queremos desmaquillar. No sirve un bifásico, la fórmula es como plástica y puedes tirar de ella desde las pestañas, como el pegamento de las pestañas postizas, es algo muy raro, no sé si me explico. Es un rollo quitarla porque acabas con motitas negras por toda la cara, pero si lo que buscamos es un producto que realmente las curve durante horas no he encontrado uno mejor. No podía ser perfecto


¿Cuáles son los productos que no os han gustado a vosotr@s?
-Lorena

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?