miércoles, 28 de marzo de 2012

Pestañas rizadas todo el día

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?

El post de hoy es un pequeño truquito para ayudarnos a mantener las pestañas rizadas durante muchísimo tiempo.

Seguramente a más de una os pasa, que cuando por la mañana usáis el rizador y aplicáis la máscara, quedan fenomenal, muy curvadas....y al cabo de las horas van perdiendo esa curvatura y acaban mucho más "rectas".

Eso me pasa a mí, y me sienta fatal. He probado todos los tips que vienen en las revistas y nada, al final del día no hay ni rastro de lo que había por la mañana (cuanto más largas las tengáis más se nota).


Hasta que decidí rizarlas y aplicar la primera capa de máscara de pestañas resistente al agua. Mi favorita es Colossal de Maybelline (en gran parte porque espesa mucho las pestañas y ronda los 9 euros).

 Una capa finísima, y sobre esa, el rímel normal (ahora estoy usando Extra Volume Collagene de L'oreal, y no tengo claro si me gusta más que Cil Architecte 4D ...creo que nada podrá superar a esta maravilla de rímel).

Yo de verdad noto la diferencia, y no tengo que andar calentando con el secador el rizador (me parece un horror ponerte algo de metal caliente en el ojo), ni rizarlas después de aplicar el rímel ni nada.

Lo único malo es que a la hora de desmaquillarnos, vamos a necesitar un producto bifásico que disuelva bien la fórmula resistente al agua de la primera capa de rímel, pero al ser muy fina, tampoco es algo exagerado.

¿Tenéis algún truco para conseguir que vuestras pestañas mantengan la curvatura todo el día?

-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?