sábado, 3 de marzo de 2012

De Cejas

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?

El post de hoy es para compartir con vosotr@s un gran descubrimiento beauty que he hecho hace relativamente poco.
Estamos hart@s de oír que las cejas son una parte importantísima de la cara, que enmarcan la mirada, que hacen efecto lifting si están bien diseñadas....

Lo que no oímos tan a menudo es qué podemos hacer cuando las nuestras van por libre. Me explico: hace un par de años acudí a un centro de estética a hacerme las cejas, animada porque ahí me las diseñaron por primera vez y me encantó. Cuando me preguntaron qué es lo que quería, dije que algo natural.

Cuando me enseñaron el resultado, se me saltaron las lágrimas, no os digo más. Me dejaron las cejas finísimas, y eso unido a que era final del verano y se me habían aclarado bastante, dejó un resultado horroroso y totalmente out.

Mis pobres cejas desde entonces son tratadas con máximo mimo y nadie ha vuelto a tocármelas (si me hago un desastre,al menos lo haré yo) pero notaba que no resaltaban todo lo que me gustaría, sobre todo en las fotos. Entre que son claritas y el flash, se desdibujaban del todo.

Decidí ir a MAC a por una sombra de ojos para rellenarlas (otra bonita consecuencia de aquel horror ha sido que hay zonas por las que ya  no crece el pelo). Me probaron Omega, un color que para llevar en los ojos es sosísimo, la verdad, pero para las que tengáis las cejas rubitas o color ceniza os va a ir de perlas.


Ya no la uso sólo para la noche, durante el día cuando llevo el maquillaje un poco más marcado también, y las relleno con un pincel biselado

Después, paso un cepillito (como de máscara de pestañas) para eliminar el exceso de sombra y peinar el pelo. Luego aplico un poco de máscara transparente para fijarlas y lista!

Si vuestro pelo es muy claro igual os conviene elegir un tono de sombra algo más oscuro, pero si sois morenas nunca uséis negro! Os va a endurecer la expresión muchísimo, es mejor usar un marrón oscuro.

¿Tenéis buena relación beauty con vuestras cejas, o son rebeldes como las mías?

-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?