miércoles, 29 de febrero de 2012

Buscando el corrector perfecto

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?

El post de hoy trata sobre mi tristemente infructuosa búsqueda del perfecto corrector de ojeras. Sabemos todos que mis ojeras compiten con las de Kung Fu Panda. También sabemos que soy fiel a mi sérum de Clinique. Lo que no sabíais, hasta ahora, es que aún no he sido capaz de dar con un producto que me cubra las ojeras sin que me marque las líneas (vamos a llamarlas así que es menos traumático que decir arruguitas) que hay bajo los ojos, o sin que quede con un aspecto seco, o grisáceo....

Los correctores que he probado de fórmula líquida no tienen la cobertura necesaria (no pretendo algo que me haga parecer salida de una sesión de maquillaje profesional, pero sí algo que evite que tenga cara de cansada o pero aún, de enferma). Los  más densos consiguen cubrir medianamente la zona oscura pero quedan muy artificiales y tampoco me gusta eso (sobre todo en el maquillaje de mañana no me gusta nada tener que llevar mil capas de productos, quiero algo natural).

He probado correctores de MAC, Clinique, Kiko, YSL,Chanel...y nada. También he oído maravillas de los que hace Bobbi Brown, los que neutralizan el color oscuro de la zona, dicen que son muy  cremosos y que se aplican muy bien.

En mi caso no se trata de un problema de falta de sueño. Esto lo acrecenta, sobre todo teniendo en cuenta que duermo menos de lo que me gustaría, pero desde que soy pequeña he tenido ojeras muy oscuras. He probado la famosa técnica del triángulo (consiste en hacer un triángulo invertido de corrector desde debajo de los ojos hasta la nariz) y sí, es lo que más funciona, pero no me gusta llevar tanto corrector.....

La cuestión es que por mucho empeño que ponga por las mañanas en parecer despierta y feliz, luchar con esas ojeras es una batalla pendiente.

¿Alguna habéis probado los correctores de Bobbi Brown? ¿ Son tan buenos como dicen?

¿Conocéis algún truco para disimular este problema sin tener que llevar mucho producto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?