sábado, 25 de febrero de 2012

¿Eyeliner por menos de 5 euros?

¡Hola a tod@s!

Perdonad por la escased de post y de tweets de las últimas semanas, estoy hasta arriba de cosas que hacer y no tengo casi tiempo para preparar entradas.

En el post de hoy os quiero enseñar mi último descubrimiento de Essence. Ya sabéis que me gusta mucho llevar delineados los ojos, y que los Fluidline de MAC son mis favoritos, pero que me encanta probar cosas nuevas para poder contaros qué tal van.

La cuestión es que el otro día me pasé por Juteco a comprar mi lápiz de ojos  favorito, de Essence y curioseando por el stand me encontré con un Eyeliner líquido en formato lápiz. Mi experiencia con este tipo de productos había sido muy mala, la verdad, tardaban mucho en secar y acababa con el párpado  negro y horroroso, pero viendo que costaba sólo 3.99, decidí probarlo (teniendo en cuenta que los de MAC rondan los 18 euros...no me parece mala opción).

El formato es muy cómodo, al ser tipo lápiz la forma más fácil para aplicarlo es tumbarlo y seguir la línea de las pestañas (eso sí, requiere algo de práctica para que la línea quede igual en ambos ojos).

Mis dudas sobre la duración se esfumaron esa misma tarde: aguantó 8 horas intacto (no usé primer) ni se movió, ni perdió intensidad sobre el párpado, ni nada.

En la foto podéis ver vosotr@s mismo@s la pigmentación: por el precio que tiene, me parece más que razonable. Lo mejor de todo es que a la hora de desmaquillarlo, no es una pesadilla! A mí me basta con el desmaquillante normal, pero luego repaso los ojos un poco o bien con agua micelar, o con un producto específico para maquillaje waterproof para asegurarme de no acabar con los ojos de un panda (bueno no os voy a mentir, no lo hago siempre...hay veces que la pereza puede conmigo...).

En fin que  si estáis aprendiendo, o no podéis conseguir otras marcas, Essence es una marca a tener en cuenta.

Ya me contaréis qué tal se os da.

Por cierto, en este post os enseñaba mis últimas compras y ya os puedo dar opinión: el esmalte es de lo mejorcito, dura intacto una semana entera, sin usar top coat. Pierde un poco de brillo pero nada alarmante (merece la pena pagar los 10 euros que cuesta). El champú deja el pelo limpísimo, y aguanta así de limpio varios días....pero en cuestiones de suavidad o de brillo, no he notado gran cosa aún.

¿Os animáis a comprar productos beauty low cost?

-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?