jueves, 9 de febrero de 2012

Stop a los brillos

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?

En el post de hoy os voy a contar cómo podemos  ser brillantes sin brillar :)

Si tenéis la piel mixta o grasa, seguramente sabéis por donde van los tiros...estos tipos de piel tienden a tener brillos durante el día, y es algo que aparte de poco estético, puede llegar a causar acné (si el poro se ensucia).

La piel segrega grasa para mantenerse hidratada. Hasta ahí, todo normal. El problema viene cuando se segrega más de la necesaria y empezamos a brillar ....demasiado.

Normalmente, con estas pieles, es aconsejable el uso de un primer antes de aplicar la base o el corrector, y de polvos compactos después para sellar la base y evitar brillos.

¿Pero qué ocurre cuándo incluso haciendo eso, acabamos con brillos en poco tiempo? Pues la solución, mucho mejor que volver a aplicar polvo directamente, es usar papeles antibrillos.

Los tienen en todas las firmas, pero mis favoritos son los de Essence (son muy baratos e igual de buenos que cualquier otro que haya probado).

Estos papeles absorben la grasa de la piel ¡y la dejan completamente mate en segundos! Después de presionar un poquito sobre las zonas con brillo (si lo arrastráis el maquillaje se va a mover) podéis aplicar de nuevo polvos para conseguir un efecto mate un poco más duradero, aunque realmente no es necesario, la piel queda perfecta durante bastante tiempo.

Son papeles muy finitos de un sólo uso que ocupan menos que una polvera y que nos sacan de más de un apuro cuando comenzamos a "brillar demasiado".


¿Habéis probado este tipo de productos? ¿Qué os parecen?

-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?