jueves, 11 de octubre de 2012

Colores de otoño


¡Hola a tod@s!

No se a vosotr@s pero a mí en otoño me apetece muchísimo cambiar los tonos con los que me maquillo, y en lugar de usar tonos vivos me decanto por algunos más oscuros, no sólo en los labios, también en los ojos, las uñas....

Aquí os dejo una pequeña selección de mis favoritos para este otoño/invierno

En cuestiones de uñas, rojos profundos, ciruelas y azulones  son los reyes de la temporada, que además contrastan muchísimo con las manos tan pálidas que tengo en estos meses. Mis esmaltes favoritos son los de Essie y OPI, pero como me niego en rotundo a pagar los 15,30€ que cobran por un OPI en España, me compro los de Essie que además, me parecen un poco mejores (tienen un matiz más largo de duración, aunque no saquen tantas colecciones limitadas de colores).

 33-Big SpenderEste color es Big Spender. Me encanta, es perfecto para esta época. Si no habéis probado aún estos esmaltes no se a qué esperáis. Todos los que tengo salvo uno (un rosa bebé) tienen una opacidad y una textura muy agradable. El pincel tiene un tamaño ideal para cubrir la uña casi de una pasada.
44-Bahama Mama
He visto fotos preciosas del tono  Bahama Mama, que es algo más oscuro que el anterior. Tengo muchas ganas de tenerlo....no sé lo que aguantaré sin él.
61-Russian RouletteRoussian Roulette, mi rojo favorito desde el año pasado. Es un tono muy juvenil porque no es oscuro, es muy vivo.
Este es Lincoln Park After Dark, me encanta. Me lo trajo mi hermana de USA y ha sido mi color más usado el invierno pasado. Los pinceles de OPI son súper anchos y hacen la aplicación muy sencilla, queda muy profesional.
Russian Navy de OPI, un azul profundo muy bonito también para estos meses fríos.

Durante muchísimos años estuve usando las lacas de Astor y me han ido genial siempre. El rojo que llevo mucho en invierno también es de la gama Quicki'n go,  (color 240 )que seca bastante rápido y dura muchísimo en la uña (vamos que no tiene absolutamente nada que envidiar a los otros). Lo malo es que la gama de colores no es tan extensa. El pincel es perfecto para hacer cada uña de una sola pasada, nos ahorra mucho tiempo.

Para los ojos también me gusta usar tonos más oscuros cuando uso sombra (la mayoría de las veces por la noche uso eye liner en gel y no me pongo sombra).

 Este bebé se llama Nocturnelle y es de MAC. Las sombras la verdad es que son caras (17.50) pero merece muchísimo la pena si la vais a usar con frecuencia. Hay muchísima diferencia entre trabajar estos productos y los de otras marcas, porque estos están muy pigmentados y son muy fáciles de difuminar. Ésta la aplico hacia el final del párpado muy difuminada y queda muy bonita, sobre todo si tenéis los ojos marrones o color miel.


 Esta sombra es Knight Divine de MAC también y es un gris muy bonito. Me encanta usarlo para hacer ahumados, lo veo más suave que el negro.

Para los labios, siempre que salgo me gusta usar el rojo de Dior del que os he hablado tantas veces, no cambio sus pintalabios por nada, son los treinta euros mejor invertidos!

Los esmaltes de Essie los compro en las perfumerías Primor a unos 9.90 euros, no llega a los diez, ahora venden también OPI (antes era un rollo buscar un distribuidor).
Los  productos de MAC sólo se compran o bien en los corners que tienen en los centros de El Corte Inglés o en las tiendas (además hay productos que sólo los tienen en tienda, como los PRO). Acaban de abrir una en la calle Goya en Madrid  y hay otra en Fuencarral.

¿Os gusta cambiar los tonos de make up con las estaciones?

-Lorena









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?