miércoles, 3 de octubre de 2012

Manicura extra duradera


¡Hola a tod@s!

Hoy os quiero hablar de un producto que descubrí este verano y que consigue alargar mi manicura de forma muy muy notoria (hasta 10 días).

Si sois de las fanáticas de las uñas arregladas y estáis trabajando o simplemente tenéis poco tiempo libre para dedicarlas, seguramente os sentará igual de mal que a mí que tres días después de habernos hecho las uñas, el esmalte empiece a saltar, o a quedarse sin brillo.

Para mí, la marca de una buena manicura es la duración que tiene en perfectas condiciones.  Soy muy exigente con eso porque suelo  llevarlas en colores oscuros, casi siempre de rojo o azul oscuro, y si el esmalte se salta de una uña, me destroza la manicura entera.

Ya os había hablado antes de mi adorado top coat de Sally Hansen, uno que se llamaba Insta Dri y que venía en un tarrito rojo....y que mi perfumería dejó de traer por algún motivo.

En verano descubrí que Sally Hansen tiene una línea entera de lacas de uñas que se llama así, Insta Dri, y que tenía una  transparente.Cuando la probé sobre las uñas sin pintar me decepcionó muchísimo porque se saltó en nada de tiempo, pero la cosa cambió radicalmente cuando lo puse como top coat.

Os hablo de tener que quitarme el esmalte por mero aburrimiento. Retoqué el brillo a los 6 días porque estaba perdiendo intensidad, pero el esmalte seguía perfecto. Y todo esto en la playa, que sabéis que se reseca más la cutícula y es más fácil que se estropee todo.

Desde entonces es básicamente el que uso, seca muy rápido las uñas y con el brillo que deja la gente me ha preguntado si llevo la manicura Shellac, no digo más. La foto no hace justicia a lo bonito que queda. El rojo que llevo es el tono Russian Roulette de Essie, mi rojo favorito.

El precio es muy asequible, creo que rondaba los 7 euros, (lo compré en Salamanca, pero he visto que las perfumerías Primor lo tienen en algunos de sus locales).

¿Tenéis algún truco para que la manicura dure más? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

-Lorena










No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?