miércoles, 17 de agosto de 2011

Favoritos del verano

Ya estamos en agosto, madre mía, ¡¡El tiempo vuela!!

El verano está a punto de terminar (y mis vacaciones de empezar..) y me apetece hacer una entrada sobre las cosas que están siendo  mis favoritas este verano.
  • Mad Men: hace poco que he empezado a ver esta serie y me está gustando bastante. Ya me avisaron de que no pasaba nada en ningún capítulo y es verdad. Pero aún así es una manera muy agradable de pasar el rato.

  • Cenar en terrazas: con el calor tan insportable que está haciendo últimamente en Madrid, cenar en una terraza es una opción nada despreciable. Sobre todo desde que casi todas pulverizan agua cada poco tiempo para que no notes el calor y ponen velitas en las mesas (soy una fan incondicional de las velas). Voy mucho a la terraza del restaurante Lateral de Castellana y Arturo Soria.
Zona chill out en Arturo Soria
La de Arturo Soria está genial porque tiene una zona enorme tipo Chill Out para esperar hasta que te den mesa (la mayor pega que tiene  esta cadena de restaurantes es que como no se puede reservar mesa, hay siempre una cola tremenda para cenar o comer). La terraza que tienen en Fuencarral  también es bastante agradable.


  • Escuchar a David Guetta: cada vez me gusta más. No hay palabras, estoy enamoradísima de casi todas las canciones que produce, especialmente de Where them girls at.

  • Los cócteles: reconozco que han sido el gran descubrimiento de este verano. Hace años ni los probaba, posiblemente porque estaban mal preparados. El Gastro de Sergi Arola  cuenta con una carta muy buena, y Fran, el barman, no sólo es  encantador sino que prepara unas mezclas exquisitas. Mi favorito seguramente sea el Alexander, con ginebra, cacao..una delicia. Yo siempre que voy a salir por la noche y me estoy preparando me tomo un Cosmopolitan, ¡Es la mejor manera de empezar la noche de un viernes!
¿Cuáles son vuestros imprescindibles para el verano?
¿Seguís Mad Men?

-Lorena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?