martes, 13 de septiembre de 2011

Concurso!!!!

Hola chicas,¿ Qué tal va la semana?

La mía sigue tan super freaking busy como las anteriores, pero quería hacer un pequeño post para proponeros algo: una especie de  concurso.

Necesito vacaciones

A medidaos de esta semana me iré unos días de vacaciones y me gustaría que me comentáseis temas de lo que queréis que hable, o productos  que queráis que pruebe, o que de mi opinión o lo que sea.

La idea principal es que entre todas vayamos haciendo una lista de cosas que os interesen para que podamos hablar sobre ellas. El blog acaba de empezar pero va muy bien, y es gracias a vosotras que os metéis para verlo, así que esto es para vosotras :)

Por hacerlo un poco más fácil, podría haber secciones, o categorías " maquillaje" o " outfits"
De todas las propuestas, seleccionaré una de cada categoría y me pondré en contancto con la persona que tuvo la idea para que le demos el toque final juntas .

¿Qué os parece? ¿ Os vais a animar?

CATEGORIAS
  • Maquillaje
  • Outfits
  • Locales- Cócteles (estilo de vida)
  • Shopping
  • Eventos (las fashion week, por ejemplo )
  • Trucos de belleza
Estas categorías me las he sacado de la manga, obvimante, si no os convencen o queréis otras pues lo hacemos.Por ejemplo, mi amiga B quiere que escriba sobre la "fauna nocturna en Madrid", ¡Todas las propuestas son bien recibidas!

Podéis pedir lo que queráis (bueno y que sea medianamente factible por favor, jajjaa) y en las categorías que os apetezcan, mandándome un mail a la direccion madridfabulous@gmail.com poniendo en el asunto "concurso blog".

Cuando elija las ideas que más me gustan, hablaré con vosotras y vamos viendo cómo lo organizamos. 

¿PREPARADAS? ¡Pues ya podéis empezar a llenarme el mail con vuestras ideas! El  último día para enviarlas  será el miércoles 21 de septiembre.

Un beso

-Lorena

2 comentarios:

  1. Podias escribir algo sobre locales nuevos,aunque los post de maquillaje estan muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues tomo nota de tu sugerencia, muchas gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?