martes, 7 de febrero de 2012

Calvin Klein Shock DJ Competition

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?


 El post de hoy llega con algo de retraso (entono un sonoro mea culpa) pero ya está aquí.

La semana pasada tuvo lugar un evento organizado por Calvin Klein, promocionando su perfume CKOne Shock (huele genial) en la Sala Marco Aldany de Madrid. Se celebraba un concierto de los Zombie Kids, y junto a ellos pincharon los ganadores (hubo chicos y chicas) del concurso  de DJ's que CK había organizado.

Tuve la gran suerte de poder acudir, invitada por COTY España, y no perderme ni un sólo momento de la fiesta para contaroslo todo.


Los DJ's que resultaron ganadores entre más de 600 participantes fueron las Thug Ladies, Gemma y Sara, barcelonesas, que pinchan desde el 2004. La verdad es que lo hicieron fenomenal y consiguieron ponernos a todos a bailar

Las Thug Ladies, Gemma y Sara


El otro ganador fue Alberto DLF, un jovencísimo DJ (sólo 18 añitos)
Alberto DLF
La sala Marco Aldany estaba llena hasta los topes

Finalmente, salieron a escena los Zombie Kids, que consiguieron, literalmente, hacer saltar al público. Su sesión fue muy movida y electrizante .

Los Zombie Kids en plena sesión
Fue una noche muy divertida con photocall incluído, donde pudimos disfrutar de la música y la compañía de otros bloggers y de algún que otro actor que tampoco se quiso perder a los Zombie Kids! 
-Lorena

1 comentario:

  1. Pedazo de Sala que es Marco Aldany y con su sesión Zoológico, increibles fiestas todas las semanas en Madrid!!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?