sábado, 28 de enero de 2012

DIY:uñas blancas ¡ya!

¡Hola a tod@s!

¿Qué tal va la semana?
Las uñas amarillentas no son "cool"
Hoy os traigo un DIY: Do it yourself (hazlo tú misma).

Si os pasa como a mí y sois fanáticas de los pintauñas oscuros, seguramente habréis notado que aunque apliquéis una base protectora, las uñas acaban poniéndose....amarillas. Esto no es precisamente bonito, y a mí me traía de cabeza.

Había probado a pulir las uñas, a usar bases blanqueadoras y nada, seguían feísimas (además si nos pasamos puliendo, acabamos dejando la uña muy fina y quebradiza).

 Para mí las manos son una parte importantísima del cuerpo, reflejan mucho más de lo que pensamos y las cuido mucho, y claro, las uñas van incluidas en el pack.

Después de desesperarme, hice un poco de research online y encontré una solución.

Vamos a necesitar:

  • El zumo de un tercio de limón
  • Un poco de pasta de dientes blanqueadora
  • Un cepillo de dientes viejo
En una taza exprimimos el zumo y lo mezclamos con un poco de pasta de dientes (un poco más de lo que usaríamos para lavarnos los dientes).

Con el cepillo, cepillamos cada uña con cierta insistencia, y luego lo que yo hago, que en el vídeo no venía, es frotar directamente el limón contra las uñas (ojo porque si tenéis alguna heridita veréis las estrellas...)

Después os aclaráis bien las manos ( las mías acabaron un poco azules, especialmente las cutículas, por la pasta de dientes, pero se quitó rápido) y lo normal sería  notar una diferencia importante de color. Yo lo hago cada diez días más o menos, antes de la manicura.

¿Os cuidáis mucho las manos/uñas? ¿Tenéis algún truco para que no se queden amarillentas?

-Lorena

1 comentario:

  1. Soy Marta, trabajo para la agencia de comunicación de moda y belleza PURE Comunicación. Sigo tu blog desde hace algún tiempo y me gustaría saber si me podrías facilitar tu correo electrónico para hacerte llegar una invitación a un evento de belleza que estamos organizando en Barcelona. Te estaría muy agradecida si pudieras contestarme en el mío: prensa@purecomunicacion.es. ¡Muchas gracias de antemano!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?